lunes, 18 de mayo de 2015

Como Elegir El Collar De Acuerdo Al Escote #Moda


Los collares son la clave para lucir un look espectacular, así que debes elegir el correcto para que este no arruine tu outfit por completo.
No nos debemos de enfocarnos solo color si no en el escote que vamos a usar ahí esta el secreto, a continuación te daré algunos tips para elegir el collar perfecto para cada tipo de escote así que sin mas que decir vamos a lo que nos interesa.


1.- Escote en V: Lo ideal y lo mas correcto es usar un collar que siga la linea del escote, En este caso puedes optar por elegir un collar o una cadena en terminación V con un dije o piedra al final. Esto va ayudar acompañar un efecto visual muy alagador que resaltara tu silueta.

2.- Escote de Cuello Redondo:  Para estos escote los collares estilo babero son los mas indicados o bien si insistes en ponerte un necklace de perlas largo, te recomiendo que le des una o un par de vueltas hasta convertirlo de largo medio, no lo acortes tanto porque puede romperse.

3.- Escote Strapless: En este estilo se recomienda utilizar de preferencia choker o gargantilla este estilo te permitira lucir el escote y el cuello.

4.- Escote Cuello de Tortuga: Para este escote rescata esos colgantes XXL se recomienda omitir otros accesorios para darle al collar el protagonismo que merece.

5.- Escote Blackless: Vestido de escote en la espalda lo ideal es un collar que caiga hacia la espalda muy original en tendencia.

6.- Escote Halter: Este escote es familiar del escote en V. Este destaca tu silueta y te da sex appear y se recomienda usar los mismos que usaras en el escote V. 

7.- Escote Bote: Los collares sencillos y cortos son los aliados perfectos para este escote podrás añadir una cadenita sencilla con un pequeño dije.

8.- Escote de un hombro: Este escote por si solo luce muy bien si tiene volados o estampado pero si es liso recomiendo utilizar statement necklace corto.

9.- Escote Cuadrado: Este escote es muy tipico en vestido con tirantes, juega con el contraste geométrico entre circulares y cuadrados siempre y cuando no sobre pase el escote.

10.- Escote de camisa: Atrévete a experimentar puesto que este escote es muy versátil



Hay que recordar que el escote no es todo hay algunos factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el escote de acuerdo a la complexión física, la forma de nuestro rostro, el largo de cuello y la estatura.

Recuerda que no todo esta en los accesorios siempre hay que portar una buena actitud y lucirlos con estilo. 

El elegir un collar perfecto para cada ocasión es todo un arte.


Otros consejos que te pueden interesar:
Como elegir el lipstick correcto
Remedio para manos suaves y lindas #2
Cabello largo en menos tiempo

Síguenos en FaceBook ------------>>>Entre Mujeres Oficial
Autor: Jorge Tolosa
Foto: Freedigitalphoto.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario