viernes, 1 de mayo de 2015

Luce bella con mascarillas frutales # Belleza y Recetas



Si creías que las frutas solo servían como alimento estabas en un error. En esta publicación te vamos a rebelar que las frutas tiene un gran poder en la belleza aplicándolas como mascarillas que dejaran tu rostro como nuevo.


Mascarilla #1 Disminuye el sebo de la cutis
Esta mascarilla de agua destilada con limón te servirá si eres de las que sufren cuando se lavan la cara y después de un breve tiempo ya sientes la piel grasa, esta mascarilla podría ayudarte a disminuir este problema.
Preparación:
En un recipiente vas a mezclar el jugo de un limón fresco y en la misma proporción el agua destilada fría. Ya lista la mezcla aplica sobre tu rostro rociándolo y espera 10 min. antes de enjuagarlo.


Mascarilla #2 Si tu rostro luce agotado
Esta mascarilla le brindara un alivio instantáneo a tu rostro y regresarle esa vitalidad. Esta mascarilla esta echa con flor de naranjo.
Preparación:
En un recipiente pondremos 3 cucharadas de agua de flor de naranjo, una cucharada y media de avena, una cuchara de te con almendras molidas, mezcla todo y aplica la pasta sobre tu rostro ten cuidado no la apliques sobre tus parpados. Deja actuar durante 10 a 15 minutos y posteriormente retirala con una gasa húmeda con agua helada.

Consulta a tu dermatologo sobre el estado de salud de tu piel

Otros temas de belleza que pueden interesarte:

Síguenos en FaceBook ------------>>>Entre Mujeres Oficial
Autor: Jorge Tolosa
Foto: Freedigitalphoto.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario