viernes, 1 de mayo de 2015

Manos de seda #Consejos Belleza


Tus manos son las que mas se exponen al maltrato ya que están en contacto con casi todo. Por eso te daremos algunas claves e ingredientes, aquí te dejo unos consejos para lograr tener manos de seda, las uñas y manos bien cuidadas se asocian a una buena salud y vitalidad.
 Consejos:
Protector solar: Tus manos son delicadas y debemos proteger del sol, así que no olvides comprar un buen protector. ¿Que factor usar? Se recomienda usar uno que vaya de 30 a 50, que ofrezca un amplo espectro contra rayos UVB y UVA.
UVB: este nos protege de las quemaduras UVA: contra envejecimiento.

Ácido Hialuronico: Este es el ingrediente clave para que una crema sea perfecta, asi que cuando vayas adquirir una busca que tenga este ingrediente, Este ingrediente ayuda a humectar y les brindara un tratamiento especial a tus manos, ¿Como funciona este ácido? Este ácido tiene la función de atraer el agua a la piel para mantenerlas hidratadas, por lo tanto combatirá el aparecimiento del envejecimiento.

Aceite de Argan: Si no tienes mucho tiempo de preparar recetas este aceite es espectacular, aplica dos gotitas de este aceite y frota tus manos y uñas todos los días para una piel mas sana y suave.

Sufres de manos de manos ásperas y con callos : agarra una almendras o tres y tritúralas hasta hacerlas polvo prepara lo siguiente en una yema pones las almendras ya molidas bate hasta lograr una pasta homogénea, aplica sobre tus manos y déjalas unos minutos posteriormente enjuagar.

Nota1: Después de lavarte las manos no olvides aplicar un humectante.
Nota2: De preferencia utiliza cremas en vez de lociones.
Nota3: Busca cremas con aceite de oliva o jojoba.


Otros consejos de belleza que te pueden interesar:
Cabello mas largo en menos tiempo
Remedio para manos suaves y lindas #1

Síguenos en FaceBook ------------>>>Entre Mujeres Oficial

Autor: Jorge Tolosa
Foto: Freedigitalphoto.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario