domingo, 9 de agosto de 2015

Los Mejores Tipos De Trenzas


Las trenzas están de moda en cualquier época del año y son un perfecto peinado juvenil, también nos dan un aspecto sofisticado. y hay un gran repertorio de trenzas que podemos elegir dependiendo de la ocasión, aquí te dejamos algunos modelos.

Tipos de Trenzas:

Unidas:




Esta trenza se hace de la siguiente manera se divide el pelo por la mitad y hacemos una trenza en cada lado estas trenzas deben de ser clásicas cuando las tengamos las uniremos procura que estén un poco flojas para darle mas volumen a nuestra bonita y llamativa trenza unida.




Espiga:

Esta trenza es también conocida como cola de pez, esta trenza nos llevara un tiempo ya que es muy laboriosa pero nada complicada de hacer, esta trenza luce bastante bien si se lleva de lado. 

Vamos a cepillas el cabello y dividirlo en dos partes, del mechón que este mas cerca de tu cara separa uno y cruzalo por encima del mechón para unirlo con el otro y se repite lo mismo con el otro mechó hay que repetir este proceso hasta llegar al final y terminaremos atando con una liga de goma (Puedes aflojar un poco la trenza para darle una vista o efecto despeinado lucirá mas).

Francesa:



La trenza francesa es de las mas utilizadas por las celebridades, no es complicada de hacer solo hay que saber hacer bien la trenza clásica. Cepilla tu cabello antes y ya podemos empezar la trenza inicia en la parte superior de tu cabeza siempre a partir de 3 mechones y haces una trenza normal. durante la siguiente vuelta incorpora mas cabos de pelo en los mechones de la parte final, teje junto con ellos y así ir sumando cabos en cada vuelta sugn vas bajando terminas en un tejido clásico de trenza.






Cuerda:






La trenza tipo cuerda es muy sencilla de hacer. debes dividir tu cabello en dos partes que después se van a entrelazar, pero antes debemos enrollar cada parte sobre si misma, es decir el cabo de la derecha debe de ir a la derecha y el de la izquierda a la izquierda con bastante cuidado para que no se suelten, se debe cruzar el cabo izquierdo hacia la derecha y se repite esta operación hasta el final de la trenza.



Otros artículos que pueden interesarte:

Síguenos en FaceBook ------------>>>Entre Mujeres Oficial
Autor: Jorge Tolosa
Foto: Freedigitalphoto.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario