martes, 30 de agosto de 2016

Elige tus jeans perfectos según tu tipo de cuerpo.




Es por definición la prenda básica más usada en el mundo entero. ¿Piernas cortas o largas? ¿Cola voluptuosa o pequeña? La clave para saber elegirlos.


Los jeans son una de las piezas más cómodas de nuestro armario, pero no debe significar que perdamos nuestra feminidad ni estilo. De hecho, si elegimos el pantalón adecuado para nuestro cuerpo nos veremos realmente favorecidas, e incluso sexies.

Saber elegir los pantalones según tu tipo de cuerpo es fundamental, ya que muchas mujeres se ven realmente desfavorecidas, o con peores atributos precisamente por esto. Por eso hoy vamos a enseñarte los tipos de pantalones más adecuados según tu tipo de cuerpo.

El mundo es inmenso, y la gran variedad de cuerpos también, cada persona es única; pero existen ciertos factores que permiten agrupar nuestros cuerpos en varios tipos generales, y a partir de ahí veremos cómo elegir nuestros pantalones.


1.-Cuerpo tipo reloj de arena
Tu cuerpo es simétricamente perfecto, tus hombros y tus caderas están más o menos a la misma altura, por tanto los estilos de pantalones que mejor te van son: ¡todos!

Tienes la suerte de poder elegir el estilo que más te guste o ponértelos todos. Puedes optar por los ceñidos a la cintura sin problemas.

2.-Cuerpo tipo rectángulo
Si tu cuerpo es de tipo cuadrado, entonces es que apenas se te notan las formas de la cintura, para ello elige pantalones que estilicen la cintura, los de talle alto serán tus aliados.

3.-Cuerpo tipo pera invertida
En este caso es todo lo contrario, tus caderas son más estrechas que tus hombros. Apuesta por los pantalones anchos o acampanados, los estampados y los bolsillos para darle un poco más de volumen a esta zona y compensar la silueta.

Evita los pantalones muy rectos y ajustados.

4.-Cuerpo tipo manzana
Posees una figura redondeada, por tanto debemos estructurarlo y marcar curvas. Los mejores tipos de pantalones para ti son los rectos. Además, puedes optar por los tonos oscuros que estilizan más. Y opta por los pantalones de talle 3/4 en la cintura.

5.-Cuerpo tipo pera
Con el cuerpo tipo pera tus caderas se verán más anchas que tus hombros, por tanto debemos disimular los excesos. Evita ponerte pantalones con bolsillos voluminosos o decoraciones en las caderas y glúteos, ya que tendrán el efecto visual de ampliar esta zona.

También evita los estampados, las prendas muy ceñidas y los tejidos gruesos. Serán ideal para ti los pantalones rectos.

Lo primero para lucir hermosa es conocer nuestro tipo de cuerpo, y a raíz de esto buscar las prendas y estilos que nos queden mejor sin perder nuestra personalidad. Ahora ya sabes elegir tus pantalones perfectos según tu tipo de cuerpo.

Otros temas que pueden interesarte:
No olvides que si ya diste un paso por muy pequeño que sea. ya estas adelante de todos los demás que siguen en su sillón.

Si esta información te sirvió compártela con tus amigas
Sígueme en Facebook: Culto Al Cuerpo
Fuente: imujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario