viernes, 9 de septiembre de 2016

Consajos Para un maquillaje fotográfico




Descubra algunos sencillos tips para conseguir un maquillaje fotogénico que podrán ayudarte a salir fantástica en todas tus fotografías.


Si alguna vez te has preguntado por qué tu maquillaje no se ve tan bien en las fotos como lo hace en la vida real.

La razón es que algunas de las características faciales tienden a ser “eliminadas” por la fotografía, mientras que otros tienden a destacar.

Con el fin de buscar el mejor maquillaje para las fotos, debes adaptar tu rostro a una versión más fotogénica. Sin embargo, la iluminación es lo que hace que el maquillaje se vea diferente.

Debes hacer algunos cambios en función de si se va a tomar fotos en interiores (probablemente con flash) o al aire libre (con luz natural).

Siga estos Tips para conseguir un maquillaje fotogénico fácilmente. Póngalos en práctica y compruebe los resultados.

Tips para conseguir un maquillaje fotogénico
Si tienes la piel grasa, invierte en un aceite para la cara absorbente.

Esto evita que la piel se vea grasienta, pero también ayuda a mantener el maquillaje en su lugar durante todo el día.

Aplicar el producto en la cara, directamente en la zona T (frente, nariz, alrededor de la boca y la barbilla) antes de aplicar la base de maquillaje y corrector.

Antes de comenzar necesitará algunos elementos básicos.

Cosas que necesitará
Corrector
Base de maquillaje (preferiblemente que no reflejen la luz)
Polvo de cejas / lápiz
Sombra de ojos de color neutro
Lápiz Delineador de ojos
Rizador de pestañas
Colorete
Delineador de labios
Lápiz labial
Polvo

Oculta las ojeras, rojeces e imperfecciones
El corrector es una de las herramientas más útiles en la fotografía, ya que cubre temporalmente el enrojecimiento y manchas de la piel viéndose todo más uniforme.
Cualquier mancha de la piel se debe cubrir con un corrector que coincida con la base de maquillaje.

Coloque corrector debajo de los ojos, siendo éste sólo uno o dos tonos más claro que tu base y mezclar bien con la base de maquillaje antes de aplicarlo.

Algunos correctores bajo los ojos tienen propiedades reflectantes de la luz que se ven bien en la vida real, pero tienden a parecer demasiado brillante en foto.

Aplique una base de maquillaje
Muchas bases contienen ingredientes de protección solar SPF, tales como dióxido de titanio y óxido de zinc.
Estos ingredientes reflejan la luz y se muestran como un yeso blanco con la fotografía con flash. Evite bases que contienen SPF y opta por uno sin SPF, o la mínima SPF (15 o menos).

A menos que tengas la piel muy seca, optar por una base con un acabado mate.

Hace que la textura de la piel se vea más uniforme, desdibujando los poros y otras imperfecciones, mientras que también ofrece una mayor cobertura.

La mayoría de las bases con un acabado mate contienen ingredientes absorbentes de aceite que ayudan a evitar que la piel se quede aceitosa.

La piel grasa tiende a ver aún más grasa en las fotos.

Si tienes la piel muy seca, es posible que desees utilizar una base sin un acabado mate y luego aplicar polvo sólo en determinadas zonas de la cara que puede parecer brillante con fotografía.

Consejo
Aplica base a su cuello. Un error que se hace particularmente evidente en las fotos es la aplicación de base sólo a la cara.

Esto hace hincapié en la diferencia de color con el cuello, (a menos que la fundación o base coincida con el color del cuello).

Mezcla un poco de base en el cuello y asegúrese de que no hay bordes visibles.

Definir las cejas
Defina sus cejas con un polvo o con un lápiz asegurándose de llenar los vacíos / puntos calvos, y prestar especial atención a la cola, que es la parte que tiende a “desaparecer” en las fotos.

Llena tus cejas con un color que sea un tono más claro que tu cabello si eres morena, y un tono más oscuro si eres rubia.

Delinea los ojos
Después de aplicar un color suave en todo el párpado, como un color gris oscuro, es posible modificar la forma de los ojos ligeramente.

El delineador de ojos se puede ver muy halagador en las fotos, pero asegúrese de dibujar la línea lo más cerca posible del borde de las pestañas, y el ala hacia arriba ligeramente para una forma del ojo más alargada.

Hacer hincapié en las pestañas
El rizado de las pestañas hace que los ojos parezcan más grandes y más despiertos, por lo que deberías rizar tus pestañas con un rizador de pestañas y aplicar unas capas de rimen.

Asegúrese de iniciar en la raíz de las pestañas con la varita del rimel antes de su recubrimiento, ya que da la apariencia de pestañas más gruesas.

Si tus pestañas son naturalmente rectas y cortas, utilice una máscara resistente al agua; que posee el rizador mejor y más largo que el rimel a base de agua.

Añadir un toque de color a sus mejillas
No tenga miedo de usar algo más brillante que lo haría normalmente, como un color rosa brillante o coral, pero asegúrese de difuminar los bordes muy bien para que no se aprecie la diferencia.

Definir y rellenar los labios
El delineador de labios es una gran herramienta para perfeccionar tu forma de labios. Ya sea que sus labios carecen de pigmentación en ciertos lugares, o que tienen una forma irregular con un lado más alto que el otro, puede cambiar la forma ligeramente y hacer que parezcan más plena, más definidos y más uniforme.


Comience con la definición del contorno natural de tus labios, y luego proceder con cualquier corrección que usted puede necesitar. Siga con la aplicación de su lápiz labial de elección.

Para que tus labios parezcan con más volumen, añadir brillo de labios en el centro del labio superior e inferior.

Polvo
El polvo es un producto clave, ya que evita la piel aceitosa, que es muy poco favorecedor en las fotos.
Si tienes la piel grasa o piel seca, probablemente necesitarás un poco de polvo en la zona T para que se quede mate.
Asegúrate de elegir un polvo translúcido sin brillo, ya que puede parecer muy blanca en la foto.
Pose para fotos: Baje su barbilla y gire la cabeza ligeramente hacia un lado para

Otros tips para conseguir un maquillaje fotogénico al aire libre
Maquillaje para las fotos al aire libre requiere menos adaptaciones que para las fotos de interior. La cosa más importante a tener en cuenta es que la luz natural magnifica maquillaje.




Aquí hay algunos Tips para conseguir un maquillaje fotogénico al aire libre que te ayudarán hacer las cosas bien.

*Menos es más. La luz natural puede ser muy implacable y hacer hincapié en el exceso de producto que se sienta en la piel.
Aplicar el maquillaje con una luz natural, frente a la ventana más iluminada de su casa, con el fin de evitar la aplicación exceso de producto.
*Utilice colores más suaves. Los colores oscuros pueden ser muy dramáticos si no se aplican con cuidado y pericia. Use colores de sombra de ojos suaves.
*Tómate con calma con el brillo. Un producto que es posible que desee evitar es el iluminador, a menos que sea muy bajo o no tenga ningún reflejo en absoluto. Evite el brillo.
*Utilice productos de crema en vez de polvos. Los polvos pueden parecer muy obvios, por lo que opte por productos de crema en su lugar, sobre todo si tienes la piel seca / madura.

Otros temas que pueden interesarte:

No olvides que si ya diste un paso por muy pequeño que sea. ya estas adelante de todos los demás que siguen en su sillón.

Si esta información te sirvió compártela con tus amigas
Sígueme en Facebook: Culto Al Cuerpo
Fuente: tips-para.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario